• Gracias a todas las empresas que han participado en la I Mesa Redonda “Creando Conexiones Socialmente Responsables”

Como ya anunciamos la semana pasada, esta semana ha arrancado el ciclo de Mesas Redondas de Fundación Prodis “Creando Conexiones Socialmente Responsables”. En el encuentro, contamos con la presencia de más de 20 empresas comprometidas, así como con trabajadores y alumnos con discapacidad intelectual de los diversos programas formativos y servicios de Fundación Prodis.

Para nosotros, fue un lujo contar, además, con la participación de Antonio Robles García, director ARG Human Resources Advisor y Concha Piñera, miembro del patronato de Fundación Prodis.

Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de trasladar al contexto virtual una actividad que ha sido siempre muy importante para Prodis, especialmente viendo la cálida acogida de más de 20 empresas con quienes hemos sentido una gran cercanía.

Compromiso, esfuerzo y valores

Damos las gracias a los representantes de las empresas por su “feedback” en la mesa redonda, que expresaron su admiración por la seriedad y profesionalidad con las que la Fundación realiza su labor, pero, sobre todo, por los chicos, por su tenacidad y perseverancia.

La mayoría de las empresas pusieron de manifiesto el valor que tiene para sus equipos poder tener trabajadores con discapacidad intelectual, por su compromiso, esfuerzo… y los valores incalculables que aportan.

Seguiremos informando de nuevas convocatorias de Mesas Redondas.

En caso de que en tu empresa estéis interesados en participar en estas mesas redondas, por favor háznoslo saber escribiendo al correo electrónico martaripolles@fundacionprodis.org.

Conoce más sobre nuestros Programas

  • Programa empresa: máster en prestación de servicios empresariales.
  • Inclusión laboral: programa que proporciona los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho al trabajo e integrarse plenamente en una empresa ordinaria.

 

Itinerario académico:

  • Programa Avanzas: formación preuniversitaria de entre uno y dos cursos académicos a jóvenes con discapacidad intelectual con el objetivo de alcanzar una mayor madurez y obtener una base sólida en el conocimiento de las nuevas tecnologías.

 

  • Programa Promentor: proporciona una formación laboral, ajustada a las diferencias individuales, que les capacite para la inclusión laboral en la empresa ordinaria.