Javier Domínguez Maza de Marsh y Peter Alonso Martínez ganadores del XIV Torneo de Pádel

 

Javier Domínguez Maza, jugador representante de Marsh, ha sido el ganador de la decimocuarta edición del PROAM de pádel a beneficio de Fundación Prodis. El subcampeón ha sido el equipo de Pernod Ricard, representado por Juan Romero-Requejo. La recaudación obtenida se va a destinar a formación para la inclusión laboral de la Fundación.

Esta edición del torneo benéfico ha sido posible gracias a la participación de: Acciona; CLH; Fundación AON España; Fundación Cepsa; Fundación Repsol; Gaullar; Marsh; Neinver; Pernod Ricard; Subaru y Talgo y también queremos agradecer la colaboración de Optima Sport Media, Fundación Osborne, Grupo Larrumba y Joluvi. Por útlimo, queremos dar las gracias al Club de Tenis Chamartín por cedernos sus instalaciones.

Las entidades participantes han apoyado esta edición del torneo con los mejores profesionales de pádel, y a la vez, colaboran con la Fundación Prodis, que tiene como fin proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.

 

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin