César Prieto Meras,  jugador representante de Infiniti España, ha sido el ganador de la decimotercera edición del PROAM de pádel a beneficio de la Fundación Prodis. El subcampeón ha sido el equipo de la Fundación Aon, representado por Ignacio Agra Pradillo. La recaudación obtenida  se va a destinar al servicio de inclusión laboral de la Fundación.

Esta edición del torneo benéfico ha sido posible gracias al patrocinio de: Acciona; CLH; Fundación AON España; Fundación Cepsa; Fundación Repsol; Gaullar; Infiniti; Neinver; Optima Sport Media; Pernord Ricard y Talgo y también queremos agradecer la colaboración de El Corte Inglés.

Las empresas participantes, han patrocinado esta edición del torneo con los mejores profesionales de pádel, y a la vez, colaboran con la Fundación Prodis que tiene como fin proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.

Un año más, el torneo  se celebró en el Polideportivo Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

 

En la imagen la pareja ganadora de la XIII edición del PROAM de pádel a beneficio de la Fundación Prodis representante de Infiniti. Les acompañan Alberto Domínguez-Sol, Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación Prodis y Lucía Gómez de Barrera.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin