El pasado 20 de mayo, Prodis ha participado en la XI Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. La Reina de España junto a la Presidenta de Banco Santander hicieron entrega de los premios a las doce iniciativas elegidas por los empleados del banco en España.

Los trofeos entregados a las entidades seleccionadas han sido diseñados por el equipo de jóvenes del programa Artis de Prodis. Además, Prodartis, el área de comunicación visual y regalo promocional de Prodis para empresas y particulares, ha sido la responsable de su producción.

Un grupo de 10 jóvenes de Prodis trabajaron como un auténtico equipo creativo desarrollando un proceso de “desing thinking”. Este proceso implicó desde la generación de empatía con el producto a diseñar, buscando siempre una comprensión profunda del concepto de las cinco categorías premiadas (Exclusión social, Salud, Cooperación al desarrollo, Educación infantil y Discapacidad), hasta la elección de ideas que más se ajustaban al concepto e ilustraciones realizadas. La última fase consistió en hacer un prototipo de los diseños e implementar su producción por parte de Prodartis.

Estos trofeos son un producto novedoso que los jovenes desarrollan con mucha ilusión y que han tenido mucho éxito.

Para más información sobre la producción de trofeos para eventos, contactar con el programa Artis en el 91 371 53 51.

 

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin