La Fundación Prodis pasa a ser miembro honorífico de World Compliance Association, como muestra de su compromiso por impulsar y visibilizar la labor del Compliance en el Tercer Sector.

Prodis es muy consciente de la relevancia del Compliance, por lo que desde hace un tiempo ha impulsado un cambio en su modelo de gestión.  Se ha incorporado en el día a día de la Fundación, el nuevo enfoque de riesgos en el clásico modelo de cumplimiento normativo, poniendo el foco en la promoción de la ética y las buenas prácticas.

A través de esta colaboración, se espera  dar a conocer la labor que hace en esta materia la Fundación Prodis.

Actualmente son innumerables los retos a los que se enfrentan las organizaciones del Tercer Sector, derivados de un entorno normativo en plena ebullición del cual se desprenden constantemente nuevas obligaciones legales.