Todos somos una familia y nos apoyamos”, Jesús Blázquez lleva 12 años trabajando para EULEN.

Este 2020 nos ha traído grandes cambios y muchos de nosotros hemos tenido que experimentar por primera vez el teletrabajo. Muchas empresas han querido recoger testimonios de sus trabajadores para saber como se sentían con esta nueva experiencia. En el caso de EULEN, han utilizado su Newsletter para mostrar esas reflexiones desde el confinamiento y una de las personas que aparece es Jesús Blázquez, uno de nuestros jóvenes de Fundación Prodis.

Jesús Blázquez, lleva 12 años trabajando para la empresa EULEN y durante el confinamiento ha tenido que teletrabajar desde su casa por primera vez. Para él ha sido muy importante comprobar que todos en EULEN son una familia y se apoyan los unos a los otros. Además, valora la comunicación con sus compañeros, esencial para crecer tanto personal como laboralmente. Por supuesto da las gracias a su empres por darle la oportunidad de experimentar el teletrabajo y se siente parte de la familia del Grupo EULEN.

Jesús hizo un dibujo durante el confinamiento para ilustrar esta entrevista y nos lo envía para que todos podamos verlo.

Os adjuntamos también el link de la Newsletter de EULEN donde aparece Jesús para que podáis ver sus “reflexiones desde el confinamiento”.

Nos encanta que nuestros jóvenes tengan una plena inclusión laboral y se integren en las empresas para las que trabajan desde el primer día que entran. ¡Muchas gracias a las empresas que colaboran con Prodis por hacerlo posible!