SOCIO COLABORADOR DE PRODIS

Ser Socio Colaborador es mucho más que ofrecer tu ayuda económica de forma periódica. Es participar y formar parte de todos aquellos programas e iniciativas que, desde Prodis, llevamos a cabo para seguir trabajando en pro de los derechos, la dignidad y la autonomía de la personas con discapacidad intelectual.

Con las aportaciones de los socios podemos:

• Entregar becas a jóvenes para:
    • Formación en la universidad.
    • Formación en el Centro Ocupacional.
    • Los campamentos de verano.
  • Invertir en equipos de nuevas tecnologías que faciliten su formación.
  • Becar a jóvenes para que participen en los programas de autonomía personal y social.

Tu aportación contribuirá a la inserción social y laboral de los jóvenes de Prodis.

Únete a la Fundación Prodis. Porque contigo, creamos oportunidades.

Rellena este formulario y recibirás en breve nuestra carta de bienvenida a la Fundación Prodis.

* Nombre
* Apellidos
* DNI
* Teléfono
* Código Postal
* Aportación anual (10, 20, 30 euros u otra aportación):
* Forma de pago MensualTrimestralSemestralAnual
Orden de domiciliación Bancaria:
* Cuenta con IBAN:
Datos Bancarios de Prodis:
Entidad: 2038
Oficina: 2476
DC: 31
Nº Cuenta: 6000273246
IBAN: ES03
BIC: CAHMESMMXXX
Deseo beneficiarme de los incentivos fiscales
    Descarga Hoja de Información sobre los Beneficios Fiscales por donaciones
Nos encantaría saber cómo nos has conocido:
He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de datos *
Sí, deseo recibir el boletín de noticias de Fundación Prodis
Los datos personales reseñados se incorporarán a un fichero de datos del que es responsable el Titular FUNDACIÓN PRODIS y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por esta FUNDACIÓN. Los datos facilitados por Usted no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Igualmente Usted garantiza la veracidad de los datos personales facilitados. De conformidad con el Nuevo REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS y Ley Orgánica de PROTECCION DE DATOS. Usted tiene reconocido y podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación contactando con la FUNDACION PRODIS en la siguiente dirección: secretaria@fundacionprodis.org.

SI LO PREFIERES, LLÁMANOS POR TELÉFONO 91 3715351