SOCIO COLABORADOR DE PRODIS

Ser Socio Colaborador es mucho más que ofrecer tu ayuda económica de forma periódica. Es participar y formar parte de todos aquellos programas e iniciativas que, desde Prodis, llevamos a cabo para seguir trabajando en pro de los derechos, la dignidad y la autonomía de la personas con discapacidad intelectual.

Tu aportación será calidad de vida, oportunidades, formación, ocio accesible, inclusión social y laboral… En definitiva, una acción que contribuirá a seguir manteniendo este proyecto de vida.

Únete a la Fundación Prodis. Porque contigo, Prodis es posible.

Rellena este formulario y recibirás en breve nuestra carta de bienvenida a la Fundación Prodis.

* Nombre
* Apellidos
* DNI
* Teléfono
* Código Postal
* Aportación(10, 20 , 30 Euros u otra aportación):
MensualTrimestralSemestralAnual
Orden de domiciliación Bancaria:
* Cuenta con IBAN:
Datos Bancarios de Prodis:
Entidad: 2038
Oficina: 2476
DC: 31
Nº Cuenta: 6000273246
IBAN: ES03
BIC: CAHMESMMXXX
Desgravable de impuestos de acuerdo con lo establecido en la leyes tributarias. Para poder emitir el certificado de donación es necesario cumplimentar los datos de dirección del formulario.
* CAMPO OBLIGATORIO
Supone aceptar las condiciones de uso de Fundación Prodis
Descarga Hoja de Información sobre los Beneficios Fiscales por donaciones
Los datos personales reseñados se incorporarán a un fichero de datos del que es responsable el Titular FUNDACIÓN PRODIS y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por esta FUNDACIÓN. Los datos facilitados por Usted no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Igualmente Usted garantiza la veracidad de los datos personales facilitados. De conformidad con el Nuevo REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS y Ley Orgánica de PROTECCION DE DATOS. Usted tiene reconocido y podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación contactando con la FUNDACION PRODIS en la siguiente dirección: secretaria@fundacionprodis.org.

SI LO PREFIERES, LLÁMANOS POR TELÉFONO 91 3715351