Premios otorgados al programa Promentor

1. UAM Premio Alumni de la Universidad Autónoma de Madrid (2015)
  2. UBS Premio de acción Social por el Programa Promentor (2013)
  3. UBS acto de entrega de premios 150 aniversario (primer premio para Promentor) (2012)
  4. Premios CEPSA al Valor Social 2012 (promentor ha sido uno de los tres ganadores) (2012)
  5. Distinción de la compañía CB Richard Ellis a Promentor como el mejor proyecto social de Europa, Oriente Próximo y África. (2011)
  6. Máxima calificación en los Estandares Europeos de Calidad para los servicios de empleo con apoyo (2011)
  7. Máxima calificación en los Estandares Europeos de Calidad para los servicios de empleo con apoyo elaborados por INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), Universidad de Salamanca (2010)
  8. Premio Fundación Randstad en la categoría institucional a la Fundación Prodis por sus diez años de iniciativa y logros encaminados a mejorar la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. (2010)
  9. Reconocimiento del Programa Promentor como “buena práctica” dentro del proyecto “Active inclusion of young people with disabilities or health problems” European Foundation for the improvement of Living and Working Conditions. (2010)
  10. II Convocatoria Proyectos Sociales del Banco de Santander, Programa Promentor. (2009)
  11. Primer Premio Marisol de Torres, Programa Promentor. (2009)
  12. Galardón Integra BBVA a la iniciativa innovadora y de alta generación de valor,  destinado a impulsar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, por el Proyecto Promentor. (2009)
  13. Premio ABC Universitario, ABC Solidario. (2007)
  14. Premios Solidarios del Seguro al proyecto Promentor otorgado por el INESE. (2006)