1ª INVESTIGACIÓN: “Presencia de personas con discapacidad intelectual en el mercado de trabajo de la Comunidad de Madrid y aptitudes de los empleadores ante su integración laboral”. Entidad Financiadora: Comunidad de Madrid, Consejería de Empleo y Fundación Prodis. Financiación Obtenida: 12.000€. Duración: 2005-2006.

2ª INVESTIGACIÓN: “Investigación cualitativa sobre las competencias laborales de los trabajadores con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid”. Entidad Financiadora: Comunidad de Madrid, Consejería de Empleo y Fundación Prodis. Financiación Obtenida: 12.000€. Duración: 2005-2006.

3ª INVESTIGACIÓN: Formación para el empleo con apoyo de jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario. Plan de Estudios del 1º año” (Ref. 09/SHD/034).

Entidad Financiadora: Cofinanciado Comunidad de Madrid – UAM. Cuantía de la subvención: 16.000 euros. Duración: 2006.

4ª INVESTIGACIÓN: Formación para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario. Plan de Estudios del 2º año.”(Ref. CCG06-UAM/HUM-0316).

Entidad Financiadora: Cofinanciado Comunidad de Madrid – UAM. Duración: 2007. Cuantía de la subvención: 28.000 euros.

5ª INVESTIGACIÓN: Evaluación de competencias e identificación de procesos de calidad en la inserción laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual egresados del Programa Promentor”. (Ref. CCG/UAM/HUM-1580). Entidad Financiadora: Cofinanciado: Comunidad de Madrid – UAM. Duración: 2008. Cuantía de la subvención: 15.000 euros.

6ª INVESTIGACIÓN: “Estándares de calidad para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el entorno universitario” (Ref. CCG08-UAM/HUM-4071)

Entidad Financiadora: Cofinanciado: Comunidad de Madrid – UAM. Duración: 2009. Cuantía de la subvención: 18.000 euros.