Máster en Prestación de Servicios Empresariales

El Programa Empresa se enmarca dentro del proyecto de formación superior para personas con discapacidad intelectual que se lleva a cabo en Fundación Prodis y pretende ser el último eslabón de este proyecto. Esta formación ofrece al alumno unos conocimientos más especializados y una experiencia más directa y concreta con el mundo empresarial.

El Programa Empresa es el primer curso post-universitario en España dirigido a estudiantes con discapacidad intelectual. Ofrece una formación especializada y eminentemente práctica.

El programa está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que hayan cursado una Formación Laboral en ámbito universitario y que quieran recibir una formación de experto en el ámbito empresarial. Tras esta formación los alumnos recibirán el Título de Experto.

Programa Empresa - Experto en prestación de servicios empresariales[

Ubicación del Programa:
Aulas formativas cedidas por Gmp Fundación
Centro Empresarial Parque Norte
C/ Serrano Galvache, 56
Fundación GMP

Para más información pinche aquí: Enlace al documento