Los próximos 22, 23, 24 y 25 de noviembre, la Fundación Prodis organiza un mercadillo solidario para recaudar fondos. El importe recaudado irá destinado a mantener los programas y servicios que la Fundación ofrece.

Muchas personas han donado artículos para su venta en el mercadillo de Prodis, por lo que habrá muchas oportunidades a precios increíbles. Algunas de las cosas que encontrareis en el mercadillo son muebles, ropa de niño nueva, productos gourmet, adornos de navidad, cuadros, objetos de decoración, bisutería, complementos y muchas cosas más.

Os esperamos en el mercadillo y os animamos a que lo difundáis entre vuestros amigos y familiares:

Lugar: Pop up chic

Cuándo: 22-25 Noviembre 2018

Dirección: C/ Hermosilla, 13

Horario: 11:00 – 21:00 hrs

La estación de metro más cercana es Serrano (L4). En caso de desplazarse en vehículo particular, también existe la opción de aparcar en el Parking de Serrano.

¡Os esperamos!