Juan Pablo Lauro e Irene Villa junto a jóvenes de la Fundación Prodis y  su Presidenta, Soledad Herreros de Tejada.

La Fundación Irene Villa ha presentado en la sede de la Fundación Prodis su proyecto solidario “Flor Dulce de Navidad”, que por cuarto año consecutivo, venderá más de 7.000 ejemplares del dulce navideño para financiar los programas y servicios  para fomentar la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual de Prodis.

Para la realización del proyecto, este año la Fundación Irene Villa cuenta con la colaboración de la Fundación Prodis, entidad que trabaja por la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes. Durante el periodo del 11 al 23 de diciembre, más de 100 jóvenes serán los encargados de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta en Madrid.

La Presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, ha asegurado durante la presentación que: “el proyecto que compartimos con la Fundación Irene Villa no es casualidad ya que ambas fundaciones comparten gran parte de sus valores: como la solidaridad, la superación, la justicia, el buen humor, la responsabilidad, la valentía, la amabilidad, el esfuerzo y sobre todo, trabajamos por la integración de todas las personas en la sociedad”.

Por su parte,  Irene Villa apuntaba  “un año más celebramos nuestra tradicional Flor Dulce de Navidad con el fin de fomentar la inclusión sociolaboral de estas personas extraordinarias, como son las que forman parte de la Fundación Prodis”.

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Desde el  11 al 23 de diciembre se podrá adquirir la Flor Dulce de Navidad en varios puntos de venta en Madrid, así como realizar pedidos por encargo para otros lugares de España. El precio de cada Flor es de 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las  unidades son limitadas. Esta cuarta edición cuenta con la colaboración de Carrefour, Cartonajes Muñoz y Ciudad de la Raqueta.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin