En la imagen Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación Prodis y Jorge Domínguez Sol, Director de  Operaciones de Vodafone España, junto a Raúl Mecina; Raúl Potenciano; Irene Sánchez; Carolina Martín; Álvaro de la Rosa; Samuel Alarcón; Nur Tabbaa; José Gómez; Guillermo García y Laura Fernández jóvenes de la Fundación Prodis ganadores de las menciones especiales de los premios Fundación Vodafone.

Jorge Domínguez Sol, Director de Operaciones de Vodafone España, ha alabado el trabajo realizado por los  jóvenes premiados y les ha dado “la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Gracias a vuestro esfuerzo empezáis una vida diferente y estimulante en vuestros puestos de trabajo. Enhorabuena porque de verdad os lo merecéis”. Mientras que la Presidenta de Prodis ha agradecido a la Fundación Vodafone su apoyo por las quince ediciones de estos premios “la Fundación Vodafone ha creído y cree en el potencial que tienen las personas con capacidades diferentes desde el inicio de Prodis”.

Jorge Domínguez Sol y Soledad Herreros de Tejada han entregado además, diplomas al resto de compañeros de curso, en reconocimiento a la mejora continua.

Las nuevas tecnologías están presentes en nuestro día a día y en especial en el curso universitario Promentor, donde se utilizan diferentes herramientas y plataformas como por ejemplo Moodle que les ayuda en el aprendizaje cooperativo, también utilizan cuestionarios de evaluación online, proyectos de gamificación que les permiten aprender el manejo del euro mientras juegan. Los estudiantes también trabajan sus habilidades emocionales o estimulan sus funciones cognitivas gracias a otras herramientas digitales. Y además, han lanzado un periódico online que actualizan semanalmente.

Los jóvenes premiados son estudiantes del curso  “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual” de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, un proyecto que fomenta la inclusión social en el entorno universitario y que la Fundación Vodafone apoya desde el año 2005.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin