Objetivos y Método De Trabajo

Centro Ocupacional Prodis, manteniendo el compromiso de cubrir las necesidades de los usuarios, apuesta por la innovación y el seguimiento personal, creando itinerarios individualizados que se adapten a cada persona.

Su metodología se fundamenta en los valores que se promueven desde la Fundación, y en la firme creencia en el potencial humano de las personas con discapacidad intelectual.

Entre los objetivos que persigue, cabe destacar:

• El respeto profundo de la totalidad de los usuarios como personas únicas con derechos.
  • La participación de los usuarios de manera activa en la sociedad y las actividades que se promueven desde la Fundación.
  • La capacitación integral de la persona para la adquisición de herramientas que favorezcan a su desarrollo continuo, para su adecuada desenvoltura e inclusión social en el entorno.
  • La formación para la capacitación laboral y el desarrollo integral de la personal a nivel social y personal, como condición para alcanzar una vida plena como personas adultas.
  • Facilitar la adaptación y correcto desarrollo al contexto empresarial, así como la adquisición de responsabilidades como trabajadores  de la Fundación Prodis.
  • Guiar y proveer de servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual a lo largo de su proyecto vida.