La Fundación Prodis, dentro de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con

discapacidad intelectual, ofrece distintos cursos formativos a sus usuarios. Este año introducimos Mindfulness, Coaching y PNL.

Estas actividades de formación permanente se imparten por las tardes, durante todo el periodo de confinamiento hemos seguido con ellas y el arranque del curso previsiblemente también lo haremos y en cuanto podamos volveremos a vernos en persona.

El proyecto de Formación Permanente de la Fundación Prodis para el curso 2020-2021, contiene los siguientes programas:

o Teatro: para trabajar la capacidad de expresión e interpretación.

o Fitness: para conseguir y mantener una forma física, aumentar nuestra flexibilidad y movilidad.

o Zumba: perfecto para mantenerse activo bailando

o Mundo Digital: aprende todas las competencias digitales para el trabajo y el teletrabajo.

o Mindfulness, Coaching y PNL: en este grupo de desarrollo personal aprenderemos cómo afrontar el día a día de una mejor manera.

o Escuela de cocina: cuídate tu alimentación con recetas saludables.