Por tercer año consecutivo, alumnos del programa Promentor y del programa Máster Empresa, así como trabajadores de la Fundación Prodis tuvieron el honor de poder organizar una mesa redonda en la prestigiosa escuela de negocios IESE, con el objetivo de dar a conocer los programas de formación e inclusión laboral de la Fundación.

En la mesa redonda participaron, además, Juan Sitges, director de la Fundación Caser y director de Comunicación de Caser, Marta Montoro, patrona de la Fundación Gmp, Lola Izuzquiza, Directora de la Cátedra UAM-Fundación Prodis y directora de Programas Formativos y Calidad, Marta Ripollés, directora de Relaciones Institucionales y Teresa Rodríguez, coordinadora del Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis. La mesa redonda se ha realizado gracias a la dirección de programas del IESE y a la colaboración de todas las empresas participantes.

“Para nosotros es muy importante darnos a conocer a nuevas empresas y que vean de primera mano, a través de los propios jóvenes y de las empresas contratantes, que la inclusión es real y que está llena de satisfacciones para todos”, señala Teresa Rodríguez.

Desde Prodis queremos dar las gracias al IESE por darnos la oportunidad de desarrollar esta actividad en una entidad formativa tan prestigiosa y a todas las empresas que nos escucharon y compartieron este encuentro con nosotros.

En Fundación Prodis trabajamos por la inclusión plena de los jóvenes con discapacidad intelectual y, por ello, creemos que la sensibilización de directivos de empresas es un factor clave para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

sdr