Madrid, enero de 2021

La Fundación Prodis, refuerza su estructura e incorpora a María Satrústegui como directora de marketing, comunicación y Relaciones Externas. Una nueva posición, estratégica dada la dimensión que la organización ha alcanzado en los últimos años, y necesaria como vía para impulsar la colaboración y los apoyos que garanticen y sostengan la misión de la Fundación y su crecimiento futuro.

En palabras de Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación Prodis, “Maria se incorpora al equipo en un momento clave para nuestra organización. A pesar de la situación, se nos plantean grandes oportunidades para seguir creciendo y reforzando nuestra misión. Estoy convencida de que nos ayudará a seguir reforzando el trabajo conjunto con otras instituciones y a lograr el reconocimiento de Prodis dentro y fuera del sector.”

María es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años de experiencia. Ha desarrollado su carrera en el mundo del marketing y la comunicación, pasando por diferentes posiciones del sector privado como Wasabi (Agencia de Comunicación) y Heineken España. En 2013, decidió poner su experiencia al servicio de Proyectos Sociales, dando un giro a su carrera que además compatibilizó con su labor docente. En la actualidad dirige el Master en Comunicación y Eventos de Esden Business School, es además profesora de Comunicación en distintos MBA de la misma institución.

Con anterioridad a Prodis, Maria dirigió durante 8 años el departamento de Marketing y Comunicación de Fundación A LA PAR, institución en la que además puso en marcha su parque de ocio solidario Fundaland.