Ayer tuvo lugar la IV Jornada de Interlocutores de Voluntariado de Mapfre, en el Palacete Monte del Pilar, que contó con la presencia de la infanta Elena. La entidad agradeció a todos los voluntarios su disposición y compromiso para apoyar el trabajo de las fundaciones. Prodis asistió al evento como invitada y también aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los voluntarios de Mapfre por su colaboración con la Fundación y les animó a seguir participando en estas acciones de voluntariado que son tan importantes para entidades como la nuestra.

Clara, Javier y Fátima fueron los jóvenes de Prodis que participaron en el evento, con gran éxito. Su discurso fue de agradecimiento con un mensaje inspirador y motivador.

Junto con Rocío Aragonés, subdirectora general de RR.HH., los jóvenes de Prodis hicieron entrega de un pequeño regalo a todos los asistentes. Este obsequio fue diseñado y producido en los talleres del Centro Especial de Empleo Prodis.

Jovenes de Prodis montando los regalos para los voluntarios

Fundación Mapfre y Fundación Prodis mantienen una estrecha colaboración en varios proyectos. Durante este año, la Fundación Prodis ha realizado varios talleres de sensibilización con voluntarios de Fundación Mapfre. Ha sido una experiencia muy positiva. Estos talleres facilitan la interacción de los jóvenes profesionales con discapacidad de Prodis y profesionales de otras entidades, lo que redunda en un beneficio mutuo para las partes. Es una forma distendida de conocer el día a día de los jóvenes a la vez que fomenta su creatividad.

Desde Fundación Prodis queremos dar las gracias a todos los voluntarios de Mapfre por su compromiso con los jóvenes de Prodis. ¡Gracias por confiar en nosotros!