Tras la situación de estado de alarma provocada por el COVID-19, muchos de nuestros jóvenes están empezando a retomar actividad laboral en sus puestos de trabajo. Durante este tiempo, la mayoría ha seguido teletrabajando y recibiendo formación por parte de Prodis para reforzar las habilidades necesarias para el desempeño de sus actividades. Sin embargo, la progresiva vuelta al entorno de trabajo habitual es una gran noticia.

Nuevas incorporaciones durante el mes de junio

Pablo, siempre dispuesto a recibir y orientar a los clientes en la que necesiten se ha reincorporado a la recepción del concesionario de la empresa PS.

Sonia también se ha incorporado a su puesto en su empresa, Feu Vert, donde lo tenía todo preparado para su incorporación, recibiendo todo el apoyo necesario en cuanto a medidas de protección y seguridad.

Yegven es otro de las personas que se han incorporado a su puesto de trabajo. Yegven ha tenido que adaptarse a los nuevos cambios siguiendo, como todos los trabajadores de la compañía, los protocolos de seguridad e higiene para el desempeño de sus tareas en su empresa Exceltic.

 

Rubén es otro de nuestros jóvenes que ha vuelto a su empresa: LVMH.

Desde Fundación Prodis estamos encantados de ver cómo poco a poco, la normalidad vuelve a las vidas de nuestros jóvenes. Muchos de ellos han estado y siguen teletrabajando, aportando valor en sus puestos de trabajo, y como veis muchos van retomando la actividad más o menos normal que tanto bien nos hace a todos. ¡Seguiremos informando!