1. Dotación económica a la Fundación Prodis dirigida a financiar los programas de formación e inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Programa Promentor: Formación para personas con discapacidad intelectual:

a) Curso de “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual”, Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid, impartido en el ámbito de la Cátedra de Patrocinio UAM-Prodis sobre Inclusión Sociolaboral de Personas con Discapacidad Intelectual.

b) Formación a lo largo de la vida: seminarios sobre “Actualización y mejora en competencias sociolaborales para trabajadores con discapacidad intelectual”.

Programa Empresa :Máster en Prestación de Servicios Empresariales.

Está dirigido a personas con discapacidad intelectual formados en el ámbito universitario y que quieran recibir una formación más especializada en el ámbito empresarial.

Servicio de Inclusión Laboral: su objetivo es proporcionar los apoyos necesarios para facilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual en la empresa  y su  adaptación al puesto de trabajo.  Los mediadores laborales de la Fundación Prodis realizan un seguimiento de cada joven a lo largo de toda su vida laboral.

2. Contratación de servicios a través del Centro Especial de Empleo Prodis

El Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa que promueve la inserción e integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.  Su objetivo principal es el de proporcionar a sus trabajadores un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que les facilite la inclusión laboral en el mercado de trabajo ordinario.

Ofrece, la prestación de servicios que a continuación se detallan:

• Gestión Documental:
    – Servicios administrativos y manipulación documental.
    – Manipulación de productos.
  • Digitalización de Documentos.
  • Marketing:
    – Ofrecemos un surtido de productos promocionales y de marketing para empresas.
    – Gestiones de bases de datos.
    – Marketing directo.
  • Regalos Promocionales:
    – Regalos para empresas.
    – Regalos personalizados con impresión directa.
    – Regalos personalizados con sublimación.
  • Comunicación Visual:
    – Impresión digital rotativa
  • Eventos de Integración:
    – Talleres Lúdico-Formativos