Durante el estado de alarma, los museos se vieron obligados a cerrar sus puertas, pero el arte se abrió paso hasta las casas gracias a Internet.

Fueron muchas las iniciativas que surgieron para hacer frente a la situación, pero desde el área de Gestión del Tiempo Libre de la Fundación Prodis nos unimos al desafío creativo y artístico que plantearon el Museo J. Paul Getty, en Los Ángeles, y la cuenta de Instagram Tussen kunst & Quarantaine. El reto consistía en recrear una obra de arte desde casa y con solo tres objetos.

Desde Frida Kahlo a Magritte, pasando por Banksy o Rembrandt, los chicos de la fundación Prodis estuvieron más que a la altura. Te dejamos algunas de las imágenes que nos dejaron, el resto, puedes verlas en nuestras cuentas de Instagram y Facebook. ¡Subimos una cada semana!

El área de Gestión del Tiempo Libre de Prodis ha seguido proponiendo actividades para que los jóvenes de la Fundación siguieran potenciando su autonomía personal y social, incluso durante el confinamiento.

Enhorabuena a todas las personas que habéis trabajado por sacar una sonrisa en una época tan complicada como la que hemos vivido.

Te invitamos a ver todas las imágenes en nuestras redes sociales y a votar por tus favoritas dándole a like y comentando, pues la recreación con más likes y comentarios ganará un pack de productos de Prodishop y un aplauso enorme por parte de todos.

art challenge fundación prodis