Noticias

La Fundación Prodis refuerza su equipo de especialistas en formación, empleo con apoyo y planificación centrada en la persona

05/ 06/ 2018

La Fundación Prodis resultó seleccionada, con su proyecto “Personalización laboral activa para jóvenes con discapacidad intelectual”, por la Fundación Montemadrid y Bankia en su Convocatoria de Acción Social 2017 para apoyar a las entidades que trabajan en favor de las personas más vulnerables.

El proyecto se está desarrollando según lo previsto. En estos momentos, contamos ya con una nueva mediadora aboral que refuerza el gran equipo de Prodis especialista en formación, empleo con apoyo y planificación centrada en la persona.

La ayuda recibida ha supuesto dar cobertura a los nuevos graduados en el programa post-universitario y universitario, y para el mantenimiento de una ratio beneficiario/profesional adecuada a sus necesidades, a las empresas y familias. El apoyo profesional a los jóvenes con discapacidad intelectual, que trabajan en diferentes empresas de la Comunidad de Madrid, se realiza durante toda su vida laboral, ofreciendo los apoyos según sus necesidades.