La Fundación bancaria “la Caixa” ha decidido colaborar una vez más con la Fundación Prodis. En esta ocasión, el elegido ha sido el proyecto “Potenciando la inclusión laboral personalizada para jóvenes con discapacidad intelectual” que Prodis presentó a la convocatoria de Inserción socio-laboral, realizada por la Obra Social bajo el lema “Vuestro compromiso, la inserción laboral, es nuestro compromiso”.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a la plena inclusión de personas con discapacidad en un mundo laboral especialmente complicado por la situación económica actual. Las personas con discapacidad intelectual son un colectivo especialmente vulnerable no solo por esta circunstancia, sino por las barreras levantadas por el desconocimiento de sus capacidades a la hora de acceder al mercado laboral, y es prioritario trabajar y aunar esfuerzos para mejorar su empleabilidad.

Gracias al compromiso de entidades como “la Caixa”, se está logrando que programas como los puestos en marcha en Prodis, favorezcan esa ansiada plena inclusión.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin