• Los profesionales continúan con su labor en la modalidad de teletrabajo
• Los alumnos de todos los programas formativos, continúan con sus clases en formato online
• Las medidas se mantendrán en principio en principio hasta el 26 de marzo

Madrid, 11 de marzo de 2020. En la Fundación Prodis la actividad no se detiene. Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades, desde hoy, todos los profesionales continúan con su labor en la modalidad de teletrabajo.

Asimismo, los alumnos de todos los programas formativos, preuniversitario Avanzas, universitario Promentor, en la UAM, y el Master Empresa, siguen adelante con sus clases diarias, en su horario habitual, en formato online y apoyados por sus profesores.

Las personas del Centro Ocupacional, que por responsabilidad ha cerrado su sede física, siguen la misma línea de trabajo que los programas formativos. Los tutores y coordinadores han preparado todo el material y actividades con los que cada joven mantendrá su rutina desde casa, y están en contacto diario permanente con las familias para prestar el apoyo necesario y continuar con el seguimiento que cada uno necesita.
Por su parte, los mediadores del Servicio de Empleo con apoyo están en contacto permanente con el trabajador, la empresa y la familia.

En cuanto al programa de Gestión del Tiempo Libre, sigue en funcionamiento a través de actividades online y videoconferencia.
Finalmente, todas las actividades de ocio y salidas de fin de semana, así como el resto de actividades deportivas y extraacadémicas previstas para estos días, han quedado canceladas.

Salvo nuevas indicaciones de la Administración, esta medida se mantendrá en principio hasta el 26 de marzo.