Irene Villa y Koki Martí, fundador de la Ciudad de la Raqueta se han reunido en la Fundación Prodis para hacer entrega de dos donativos destinados a apoyar los programas de inclusión social y laboral a favor de los jóvenes con discapacidad intelectual.

La Ciudad de la Raqueta organiza, con carácter anual, un festival solidario de música a beneficio de tres entidades benéficas, entre las que se encuentra la Fundación Irene Villa que, este año, ha elegido a la Fundación Prodis como beneficiaria de la recaudación.

En el acto de entrega de la donación, Irene Villa manifestó que “este año volvemos a colaborar con la Fundación Prodis porque consigue justo lo que creemos tan necesario y vital como es la inclusión y la visibilidad de personas que no son ordinarias, sino extraordinarias. Nuestros objetivos son los objetivos de Prodis”.

Koki Martí, fundador de la Ciudad de la Raqueta señaló que “es un honor poder colaborar, a través de nuestro Festival Solidario de Música, con la Fundación de nuestra queridísima Irene Villa y con la Fundación Prodis, claros ejemplos de ayuda a diferentes colectivos de nuestra sociedad”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, ha destacado que la ayuda recibida supone un gran apoyo para mantener y desarrollar los programas y servicios de la Fundación, dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual. Asimismo, ha reiterado su deseo de colaboración mutua en un futuro.