La consultora Deloitte comprometida con Fundación Prodis. Macarena Estévez, socia de Deloitte, imparte un Webinar sobre matemáticas a nuestros equipos

08/ 06/ 2020

Macarena Estévez, socia de Deloitte y experta en Analytics y Data Science, compartió el pasado 5 de junio con los trabajadores de nuestro servicio de Empleo con Apoyo un enriquecedor seminario sobre cómo las matemáticas mueven el mundo.

Durante la charla, Macarena contó cómo gracias a las matemáticas se toman decisiones empresariales, del tipo en qué cadena y a qué hora poner anuncios o cuánto debe cobrar un futbolista y de qué dependen estas decisiones y otras basadas en Data Sciecne, como puede ser la capacidad para predecir las ventas de coches.

Desde aquí, damos las gracias tanto a Macarena Estévez por su compromiso personal, como a Deloitte por compartir valores, compromiso corporativo y por creer en un futuro con una sociedad más justa y diversa.

Actividad virtual COVID 19

Durante todo el confinamiento, el equipo de Empleo con Apoyo, así como las 90 empresas en las que trabajan nuestros jóvenes, han realizado y siguen realizando un gran esfuerzo para continuar la actividad en virtual trabajando entre otras áreas como:

• Habilidades nuevas: gestión de habilidades tecnológicas, especialización y reciclaje profesional.

• Actitudes y valores: como responsabilidad, constancia, compromiso, trabajo en equipo, gestión emocional o resiliencia.

• Hábitos saludables: hábitos de trabajo, autocuidado, mantenimiento de rutinas, cuidado de la imagen, competencias emocionales, salud, autonomía, etc.