HERENCIAS Y LEGADOS

Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Prodis y una de ellas es a través de tu herencia o legado. Con este acto generoso, contribuyes a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual. No necesitas tener un gran patrimonio para hacerlo, cualquier aportación será decisiva para continuar con nuestra labor en el futuro.

Tu generosidad ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y a que desarrollen su proyecto de vida pleno y digno. Tu herencia o legado, sea del importe que sea, servirá para financiar los proyectos que llevamos a cabo.

¡Muchas gracias!

Si quieres incluir a la Fundación Prodis en tu testamento, como heredero o legatario, sólo es necesario señalarlo ante notario, incluyendo los siguientes datos:

Domicilio social:

Fundación Prodis