Hazte con nuestro Calendario Solidario y disfruta con nosotros de un año fantástico.

El calendario de 2018 lo hemos titulado  “We Love…” porque nuestros jóvenes disfrutan como los que más con todo lo que hacen. Anualmente realizamos este calendario para recaudar fondos y pagar parte del coste de los programas y servicios que tenemos en marcha. También queremos transmitir una imagen diferente y actualizada de los jóvenes con capacidades diferentes. Que son alegres, simpáticos, con ganas de divertirse, de aprender y formarse para estar integrados en la sociedad…en definitiva, como cualquier joven de su misma edad.

Queremos trasladar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que han ayudado desinteresadamente de una forma u otra, sin ellas no hubiera sido posible.

GRACIAS a todas las personas que año tras año, os hacéis con este calendario ayudándonos así en la difusión de nuestro trabajo por la inclusión de los jóvenes con capacidades diferentes.

Puedes hacerte con él, en nuestra sede en Bulevar Indalecio Prieto nº 2 ó poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y en el teléfono 91 371 5351.

Esperamos que vuestro calendario para 2018 sea el de Prodis, aquí van algunas de las fotos que hemos hecho, para ver el resto tendréis que comprarlo 😉

Esperamos que os guste!

 

 

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin