La pasada navidad, Fundación Prodis, junto a Ecovidrio lanzó una campaña viral en la que conseguimos, entre todos, el objetivo de un millón de visualizaciones y la donación de 6.000 euros por parte de Ecovidrio.

Se trata de un vídeo maravilloso y emocionante, una experiencia en la que todas las personas que participaron pusieron toda su ilusión, tanto entrenadores de canto, como la gente del estudio, profesionales de la Fundación, equipo de Ecovidrio y por supuesto, los jóvenes de Prodis, que al fin y al cabo son los protagonistas.

Campaña terminada
A pesar de que el objetivo ya se consiguió hace muchos meses, es posible que te llegue la campaña a través de tus redes. Es un vídeo muy bonito y emocionante y entendemos perfectamente el impulso de compartir. Sin embargo, hemos creado esta noticia para todas las personas generosas como tu que has visto el vídeo y quieres colaborar con Prodis. Puede dar la sensación de que viendo el vídeo o compartiéndolo nos vaya a ayudar, pero lo cierto es que la campaña ya concluyó hace mucho.

¿Quieres ayudarnos?
Os animamos a que compartáis nuestra campaña actual, que algunos ya conocéis: “60 segundos de Micro por un microdonativo”.
Una gran iniciativa de microdonativos al alcance de todos, en la que los jóvenes de la Fundación os cuentan en 60 segundos su experiencia en Prodis. (link de la noticia: https://www.fundacionprodis.org/los-jovenes-de-prodis-lanzan-la-campana-60-de-micro-por-un-microdonativo/)

Por otro lado, en la sección COLABORA de nuestra web dispones de diversas formas de ayudar