GLOBALVÍA REALIZA UNA DONACIÓN EXTRAORDINARIA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN PRODIS CON MOTIVO DEL COVID-19

20/ 04/ 2020

Consciente de que el tercer sector es uno de los más castigados por esta pandemia del COVID-19 que actualmente estamos sufriendo tanto en el ámbito sanitario como en el económico, Globalvía, la compañía líder en gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha decidido realizar una donación extraordinaria a favor de la Fundación Prodis, para facilitar su labor social en estos tiempos tan complejos y, sobre todo, paliar las consecuencias negativas que esta situación está provocando a la organización.

Ante este fuerte parón económico y la imposibilidad de generar recursos financieros de manera autónoma, como viene haciendo Prodis desde hace años a través de la organización de eventos propios, venta de productos elaborados por los jóvenes de la fundación o talleres de sensibilización entre otros, muchas entidades, especialmente las de carácter privado, nos hemos visto obligadas a tomar drásticas medidas de contingencia para tratar de seguir siendo viables en el futuro, una vez superada esta crisis sanitaria.

La Fundación Prodis, sus trabajadores y sus alumnos quieren agradecer de nuevo y una vez más el apoyo incondicional y el gran esfuerzo que hace Globalvía en este momento tan complicado para todos. Su generosidad y compromiso contribuirán a suavizar el impacto negativo de esta situación y nos permitirá seguir trabajando por, para y con las personas con discapacidad intelectual en su plena inclusión social y laboral.