• Finaliza una nueva edición del Curso de Auxiliar de Tienda de Fundación Prodis patrocinado por TEMPE

La formación, dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual, tiene una duración de seis meses, con contenidos teóricos y prácticos en la que los alumnos han aprendido desde cómo se trabaja en una tienda de ropa y calzado y todos los productos que se comercializan hasta contenidos relacionados con formación y orientación laboral.

Desde Prodis, hemos querido cerrar este curso con un acto de graduación para los estudiantes, en este caso, en formato virtual para poder respetar las medidas sanitarias. Durante el acto, contamos con la intervención de Almudena Escrivá de Romani, Directora de Fundación Prodis; Francisco González Macia, Director de RSC de TEMPE Inditex, patrocinadores del curso; Ángeles Nápoli, mediadora laboral y dos alumnas graduadas. También hubo hueco para escuchar la voz de algunos familiares que expresaron el orgullo que sentían y el esfuerzo que habían realizado los jóvenes.

Damos las gracias a TEMPE Inditex por hacer esta formación posible, al C.C. Sambil Outlet, por ceder tres de las cuatro tiendas en las que los jóvenes han podido formarse: Pilar Prieto, Only By Nylo, The Trendy Store; a los trabajadores de las diferentes tiendas que han formado y ayudado a los jóvenes; a los profesionales por su gran trabajo y por supuesto a los jóvenes y sus familias por el esfuerzo y los grandes resultados.