Fundación Prodis renueva un año más el Sello ONG Acreditada por Fundación Lealtad que la distingue como entidad comprometida con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes saben que Fundación Prodis centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error, o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada a Fundación Prodis tras contrastar que sigue cumpliendo con los 9 Principios de Trasparencia y Buenas Prácticas

Almudena Escrivá de Romaní, directora general de Fundación Prodis ha resaltado que “el valor del sello de Fundacion Lealtad refuerza y garantiza la seriedad y profesionalidad de una entidad como la nuestra”. Y continua, “Gracias a ello, abre puertas a los potenciales colaboradores y mantiene los compromisos de las empresas, entidades y organismos públicos que se han acercado y acompañado a Prodis en sus proyectos”.

La información completa, con los resultados del análisis de Fundación Prodis, se puede consultar en Informe Fundación Prodis

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin