Fundación Prodis te invita el próximo lunes 14 de septiembre a las 16:00h a participar en un Webinar gratuito en el que explicaremos todos los detalles del nuevo programa desarrollado para el curso 2020-2021 y adaptado para cualquier persona con ganas de aprender de más de 14 años, sin límite de edad y dirigido a todo el mundo hispanohablante.  

Dentro de muy poco abriremos las matriculaciones del nuevo curso de competencias digitales básicas, pero antes, queremos que conozcas Conecta2 con más detalle. 

A quíen va dirigido

Nuestro primer planteamiento inicial fue dirigir la formación a los jóvenes con discapacidad intelectual y decidimos, ya que es en formato virtual, ponerlo a disposición de todas las personas de habla hispana. 

Curiosamente, cuando lo hemos comentado con las familias de nuestra comunidad, hemos recibido peticiones de padres, hermanos o abuelos de nuestros jóvenes… A quienes les ha parecido muy interesante y desean apuntarse.

El hecho de que se trate de un curso adaptado significa que vamos a explicar cada tema de una forma sencilla, fácil de entender, con muchos ejemplos concretos para que puedas ver cómo se hace cada cosa, paso a paso y puedas aprender mucho más. 

Por tanto… Si tienes:

  • Entre 16 y 116 años, 
  • Un ordenador en casa, 
  • Capacidades diferentes o no tan diferentes 😉
  • Conexión a internet,
  • Tres tardes libres a la semana… y 
  • ¡Muchas ganas de aprender a manejarte en el contexto digital!

Si quieres asistir al Webinar, solo tienes que apuntarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/eKhkYpAPFfydpUW96 ¡Os esperamos el próximo lunes!

Más información en nuestra web.