En estos tiempos complejos, queremos resaltar el papel de las empresas comprometidas y solidarias con la inclusión social, formativa y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Actualmente, 193 jóvenes están trabajando en más de 90 empresas de la Comunidad de Madrid y en el Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis. Para alcanzar este objetivo, siguen un itinerario formativo de al menos 4 años, tanto en la propia Fundación como en la Universidad Autónoma de Madrid, que culmina con un Máster en Prestación de Servicios Empresariales y que les prepara para la vida profesional.

Desde Fundación Prodis hemos creado el ciclo de mesas redondas “Creando conexiones” en el que compartiremos nuestra experiencia a través de testimonios de jóvenes y empresarios. 

El miércoles 10 de junio tendrá lugar la primera de estas mesas redondas, que contará con la participación de las siguientes personas:

  • Antonio Robles García, Director ARG Human Resources Advisors.

  • Almudena Escrivá de Romaní, Directora de la Fundación Prodis.

  • Dolores Izuzquiza Gasset, Directora de Calidad y Programas Formativos de la Fundación Prodis.

  • Marta Ripollés, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Prodis.

  • Teresa Rodríguez Segura, Directora del Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis.

  • Estudiantes y trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Prodis.

En caso de que en tu empresa estéis interesados en participar en estas mesas redondas, por favor háznoslo saber escribiendo al correo electrónico martaripolles@fundacionprodis.org.