Visita de la Fundación Valentín de Madariaga

21/ 02/ 2019

Una delegación de la Fundación Valentín de Madariaga visitó ayer el Programa Promentor en la Universidad Autónoma de Madrid y la sede de la Fundación Prodis.

Esta semana, una delegación de la Fundación Valentín de Madariaga visitó la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) con el objetivo de comprender en profundidad el programa Promentor para la inclusión universitaria, laboral y social de jóvenes con discapacidad intelectual.

El programa Promentor, pionero en su naturaleza, incluye formación de jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad, mediación laboral e investigación pedagógica en el marco de la Cátedra de Patrocinio UAM-Fundación Prodis, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su desarrollo y resultados excelentes.

En su visita a Madrid, el grupo aprovechó la oportunidad para visitar la sede la Fundación Prodis.