Fundación Telefónica y Fundación La Caixa donan 125 tablets a Prodis durante el Covid

31/ 07/ 2020

Desde Prodis damos las gracias a la generosidad del proyecto Profuturo, un programa de Fundación Telefónica y Fundación La Caixa que tiene como objetivo reducir la brecha educativa en el mundo digital y que ha aportado a Prodis 125 tablets para nuestros jóvenes.

Durante la crisis del COVID-19, todos los estudiantes y trabajadores hemos tenido que adaptarnos al teletrabajo y a la formación online, dentro del colectivo de Prodis parte de los jóvenes no disponían en sus casas de la infraestructura necesaria para ello. Las 125 tablets donadas por el programa Profuturo han sido clave para que todos nuestros jóvenes hayan podido adaptarse a la formación online o el teletrabajo.

Profuturo ha donado un total de 10.000 tablets a administraciones públicas a nivel autonómico de toda España y también a entidades sociales, siempre con el objetivo de que los jóvenes puedan seguir formándose desde su casa.

Gracias a la generosidad de entidades como Profuturo, que tienen en cuenta a todas las personas, tengan las capacidades que tengan, el mundo será un lugar mejor en el futuro.