Abierto el plazo de inscripción al XIV Proam benéfico de pádel de Fundación Prodis

22/ 09/ 2018

Fundación Prodis celebrará, el próximo 17 de octubre, su tradicional proam benéfico de pádel, que este año cumple su catorceava edición. La recaudación del torneo irá destinada a uno de los programas de la Fundación dirigido a la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

¿Te animas a jugar?

Cada jugador de las empresas participantes tendrá como pareja un profesional de pádel. Las donaciones se destinarán a becas para jóvenes que están estudiando el curso de “Formación para la Integración Laboral”, de dos años de duración, que se imparte en la Faculta de Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Una vez que el curso finaliza, los jóvenes entran a trabajar en empresas seleccionadas por la Fundación y son apoyados en sus puestos de trabajo por mediadores laborales de Fundación Prodis.

Fecha: 17 de octubre de 2018
Hora: 16:30 – 19:00 h
Lugar: Club de Tenis Chamartín, c/ Federico Salmón 4.

En la pasada edición, contamos con la participación y colaboración de las siguientes empresas:

Empresas participantes en el torneo 2017:
Acciona, Cepsa, CLH, Fundación AON, Fundación Repsol, Gaullar, Infiniti, Neinver, Pernod Ricard y Talgo.

Empresas colaboradoras 2017:
El Corte Inglés, Pernod Ricard y Óptima Sport

Para más información, puedes contactar con nosotros en el 91 371 53 51.