Equipo y Contacto

Centro Ocupacional Prodis, se compone de un equipo de profesionales multidisciplinar, comprometido en velar por el bienestar y el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual para las que trabaja.

Esta red de apoyos conforma conformando una estructura sólida y firme con los valores característicos de la Fundación Prodis,  proporcionando un contexto óptimo para la capacitación integral de sus jóvenes.

La finalidad última es su promoción e inserción sociolaboral, desarrollando al máximo su autonomía y recibiendo una atención personalizada en función de sus necesidades y características personales, a lo largo de su proyecto de vida.

PROFESIONALES PROFESIONALES

11 profesionales

Dirección facultativa
Psicólogos
Psicopedagogos
Logopedas
Preparadores Laborales
Técnicos en integración social
Licenciados en ciencias del deporte

Se puede contactar con el Centro Ocupacional a través del siguiente teléfono 91 371 53 51.