En la imagen, Marcos Alejandro Suárez Fernández, Mª Elena Guerequeta, José Navarro Cabrera y  Luis Javier Regueros Lorenzo, Jovenes de la Fundación Prodis, ganadores de los premios Fundación Vodafone,  . al  mejor expediente académico , a la Competencia Laboral, a la mejor Creatividad Informática,  y,  a la mejora continua.

Junto a los premiados aparecen en la imagen  Jorge Domínguez Sol,  Director de  Operaciones de Vodafone España;  y Soledad Herreros de Tejada,  Presidenta de la Fundación Prodis.

Los premiados son jóvenes que han realizado un curso de formación para la integración laboral en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, un proyecto que fomenta la inclusión social en el entorno universitario y que viene contando con el apoyo de la Fundación Vodafone desde el año 2005.

“Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo y afán de superación de estos jóvenes con talentos diferentes que quieren integrarse plenamente en la sociedad”, afirmó Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación Prodis.

Jorge Domínguez Sol, Director de Operaciones de Vodafone España, ha destacado por su parte, que la Fundación Vodafone cree en la necesidad de  que  las personas con discapacidad intelectual tengan una formación cualificada que les permita  acceder al mundo laboral.

Jorge Domínguez Sol y Soledad Herreros de Tejada han entregado además diversos premios a sus compañeros de curso, en reconocimiento a los valores demostrados a lo largo de sus estudios.

Fundación Prodis (www.fundacionprodis.org) es una institución sin ánimo de lucro, cuyo fin es mejorar la integración escolar, social y laboral de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Comenzó sus actividades en el año 2000 proporcionando los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. La Fundación cumple con los nueve principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad.