Prodis ha celebrado, el pasado 20 de junio, un Encuentro de Hermanos de los jóvenes usuarios del Servicio Integral Ocupacional. En el evento, los profesionales de Prodis presentaron las actividades que los jóvenes realizan en el día a día, a través de fotografías y vídeos.

Durante el acto, intervinieron hermanos y familiares de los jóvenes. Expusieron las diferentes vías por las que se puede colaborar con la Fundación para, de esa forma, aportar cada uno su granito de arena en la mejora de la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Por otra parte, Lola Izuzquiza, Directora de los programas formativos de la Fundación, animó a los hermanos presentes a ayudar en el mantenimiento presente y futuro de Prodis de diferentes maneras:

  • Difundiendo en redes sociales noticias sobre campañas que pongan en marcha convocatorias para nuestros conciertos o para el mercadillo previo a la Navidad, venta de nuestro calendario…
  • Estando alerta en las empresas en las que trabajan por si hay alguna convocatoria de proyectos sociales a la que Prodis se pueda presentar.
  • Buscando nuevos socios entre sus amigos y conocidos.
  • Haciendo publicidad de los regalos que se pueden comprar en la tienda online Prodishop.

Desde Prodis queremos dar las gracias a todos los hermanos y familias que han participado en el evento y nos han dado su testimonio, visión y propuestas de colaboración que tan necesarias son para el futuro de los jóvenes de la Fundación.

A todos ellos, muchísimas gracias y os esperamos en el próximo Encuentro.

¡Muchas gracias a todos!

 

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin