XV TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL PROAM

29/ 10/ 2019

La Fundación Prodis ha celebrado la XV edición de su torneo benéfico de pádel, PROAM, en el Club de Campo Villa de Madrid. Este año, la pareja vencedora ha sido la formada por Manuel Ocaña Roldán, de la Fundación AON España, y el profesional Iván Ramírez. Los subcampeones han sido Javier Pulido, de MARSH, y Pablo Semprún. Como viene siendo habitual, la recaudación obtenida estará destinada a facilitar la plena inclusión en el mercado laboral de las personas con discapacidad intelectual, a través de los programas de formación que desarrolla la Fundación.

El torneo ha sido posible gracias a la generosa participación de Acciona, Fundación AON España, Fundación CEPSA, Discovery Chanel, Marsh y la asociación de voluntarios de Marsh, Neinver, SsangYong y Talgo; y la colaboración inestimable de Allfunds Bank, Joluvi, Grupo Larrumba, Fundación Mahou San Miguel y Bodegas Viñas el Regajal.

Asimismo, queremos agradecer la participación de Óptima Sport y de todos los jugadores profesionales que, una vez más, han querido acompañarnos en esta competición de profesionales y amateurs.

La Fundación Prodis tiene como fin proporcionar el apoyo necesario a las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, para mejorar su calidad de vida a través de su desarrollo personal y su plena integración socio-laboral.