Noticias

Premios Fundación Vodafone a los mejores expedientes en nuevas tecnologías para los jóvenes de Prodis

11/ 07/ 2016

En la imagen Mar Fernández Morcillo, Directora de Proyectos Sociales de Vodafone España y Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación Prodis junto con Javier Arauz de Robles; Diego Ruiz De la Cruz, Carolina Martín Martín, Luis Jodar Madrigal y Alberto Carrasco Sever jóvenes de la Fundación Prodis, ganadores de los premios Fundación Vodafone a la mejor creatividad informática, al mejor expediente, al uso responsable de las nuevas tecnologías, a la mejora continua y premio a la competencia laboral correspondientemente.

Todos ellos son estudiantes del Curso de Formación para la Integración Laboral en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, un proyecto que fomenta la inclusión social en el entorno universitario y que la Fundación Vodafone apoya desde el año 2005.

Mar Fernández Morcillo alabó el trabajo realizado por los jóvenes premiados y afirmó que desde Vodafone creen en la necesidad de que las personas con discapacidad intelectual tengan una formación cualificada que les permita acceder al mundo laboral. Mientras que la Presidenta de Prodis señalaba: “Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo y afán de superación de estos jóvenes con capacidades diferentes. Gracias a la Fundación Vodafone por apoyarnos y reconocer nuestra labor y el esfuerzo que realizan nuestros jóvenes”.
Desde la Fundación Prodis reiteramos nuestra gratitud a la Fundación Vodafone por los más de diez años de apoyo y confianza depositada en nosotros.