Madrid octubre de 2014.- El Programa Empresa es el nuevo proyecto de la Fundación Prodis dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que han cursado sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid o en otras Universidades. Es un programa totalmente novedoso y está dirigido a aquellos que quieran recibir una formación de experto en el ámbito laboral. La Fundación pretende así ofrecer una formación más especializada, implicando a la empresa como agente formativo. Y es ésta su característica diferencial más importante, destacados profesionales del mundo empresarial formarán parte del equipo docente. Esto supondrá un gran enriquecimiento tanto para los jóvenes como para las empresas.

El curso ha arrancado en octubre y se imparte en las instalaciones generosamente cedidas por Fundación Gmp, en el Centro Empresarial Parque Norte.

Información del nuevo Programa Empresa