El Programa Máster Empresa de la Fundación Prodis ha sido elegido uno de los ganadores  de ‘Más que palabras’ de la Fundación Repsol, en su edición de este año. Una iniciativa internacional de Repsol que apoya iniciativas solidarias de sus empleados, accionistas, clientes y distribuidores, para contribuir a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables y a fomentar su integración social.

El Máster para personas con Discapacidad Intelectual de Prodis está diseñado para servir de puente entre la formación académica y la inserción en el mundo laboral. El leitmotiv del Máster, es maximizar el potencial de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual, minimizando el impacto negativo que puede provocar una incorrecta incorporación al ámbito laboral ordinario.

Y además, tiene la doble función der dar visibilidad a las múltiples competencias de los trabajadores con capacidades diferentes. Y de aumentar la probabilidad de inserción laboral en empresas ordinarias, a través de las prácticas con apoyo y la docencia impartida por empresarios y profesionales.

En el siguiente enlace podéis encontrar un vídeo realizado por la Fundación Repsol, que explica qué es Prodis y su Programa Master Empresa:

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin