Un año más, Prodis ha dado rienda suelta a su creatividad para la confección de su calendario y, en esta ocasión, el Teatro Real ha querido colaborar cediendo sus instalaciones y levantando el telón para mostrar a los chicos cómo funciona desde dentro.

Como es habitual, las grandes estrellas son los niños y jóvenes con discapacidad intelectual que, durante unos días han podido integrarse en el equipo del Teatro Real y disfrutar de unas instalaciones únicas por donde no solo han pasado los  grandes artistas nacionales e internacionales, sino las más altas personalidades de todo el mundo.

Los chicos han demostrado de nuevo que son capaces de desempeñar cualquier tarea. Son grandes profesionales y artistas que han defendido el papel de grandes tenores y sopranos, disfrutado formando parte del coro, dirigido a la orquesta, cantado el más auténtico pop nacional, practicado ballet en sus salas de ensayo, taconeado sobre el tablao y por supuesto han participado en todas aquellas “otras artes” que no se ven y que son fundamentales en el funcionamiento de un teatro.

Agradecemos profundamente a todas las personas e instituciones que han ayudado desinteresadamente en la realización de este calendario, especialmente al Teatro Real y su equipo, sin los que no hubiese sido posible sacarlo adelante.

Y sobre todo  MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que año tras año, con la adquisición de este calendario, ponéis vuestro granito de arena en la difusión de nuestro trabajo por la plena inclusión social y profesional de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Ya puedes hacerte con él en nuestra sede, en Bulevar Indalecio Prieto, 2; a través de nuestra web, www.fundacionprodis.org; en nuestras redes sociales y en el teléfono 91 371 53 51.

¡Ojalá que el calendario que cuelgue en vuestras casas para 2020 sea el de Prodis!

¡Esperamos que os guste!”

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin