CONTIGO CREAMOS OPORTUNIDADES

El apoyo de personas como tú nos permite trabajar por la inclusión social y laboral de más de 425 jóvenes con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

La Fundación Prodis destinará tu donativo a los programas y servicios que desarrolla.

¡Todas las donaciones son importantes!

Puedes colaborar a través de:

• Transferencia bancaria a la cuenta: ES03 2038 2476 3160 0027 3246.
  • Bizum de Fundación Prodis: Elige Donar ONG e introduce el código: 33429 (si la donación es igual o superior a 100€ se deberá informar a la Fundación Prodis de los datos del donante en secretaria@fundacionprodis.org).
  • Paypal: Pincha en este enlace
  • Rellenando el formulario que aparece a continuación.

¡Hazlo posible! #TúSumas

Los datos personales reseñados se incorporarán a un fichero de datos del que es responsable el Titular FUNDACIÓN PRODIS y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por esta FUNDACIÓN. Los datos facilitados por Usted no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Igualmente Usted garantiza la veracidad de los datos personales facilitados. De conformidad con el Nuevo REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS y Ley Orgánica de PROTECCION DE DATOS. Usted tiene reconocido y podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación contactando con la FUNDACION PRODIS en la siguiente dirección: secretaria@fundacionprodis.org