Un nuevo modelo. Respondiendo a las necesidades

La Fundación PRODIS desde el año 2011 ha diseñado un nuevo modelo de Centro ocupacional que apuesta por una formación adaptada, enfocada al desarrollo integral de los usuarios con discapacidad intelectual.

Desde su puesta en marcha, continúa trabajando con el compromiso de capacitar personal y laboralmente a sus jóvenes, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

Trabajando desde la innovación, Centro Ocupacional persigue su misión de  fomentar la  autonomía día a día, para el desarrollo de un proyecto de vida pleno que haga posible su inclusión social y laboral.

Este nuevo modelo de Centro Ocupacional surge como un servicio integral conformado por diferentes programas que buscan dar respuesta a las necesidades de sus participantes. 

Estos programas se caracterizan por cubrir dichas necesidades, partiendo de las competencias, motivaciones e intereses que planteen sus integrantes.

Actualmente Centro Ocupacional Prodis cuenta con 3 itinerarios dirigidos a la formación laboral, personal y social de sus participantes.