El pasado 25 de septiembre el programa CRÓNICAS de los Servicios Informativos de TVE, dedicado a informar sobre aquello que acontece a nuestro alrededor, especialmente sobre historias y vidas de los demás, ha dedicado su espacio a las personas con síndrome de Down.

“La Vida en Down”, título de este reportaje, ha contado con la participación de Javier López- Aranda Robles, uno de los jóvenes de la 8ª promoción de nuestro programa Promentor, que llevamos a cabo en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid. El documental ha contado con protagonistas de todas las edades, siendo ellos mismos los que han opinado sobre la integración social y laboral que han conseguido en los últimos años.

En el informativo de las 21:00 horas de TVE de ese mismo día, ya nos ofrecían un adelanto en su apartado “Enfoque”.

Desde la Fundación Prodis damos las gracias a todo el equipo de Crónicas y a los Servicios Informativos de RTVE.

Ver adelanto informativo

Ver “La vida en Down”