Forma parte de Prodis, colabora

Puedes colaborar para dar continuidad a nuestra misión de mejorar  la calidad de vida y la participación real en nuestra sociedad, de las personas con discapacidad intelectual:

También puedes colaborar a través de:

Transferencia bancaria a la cuenta:

Transferencia bancaria a:  ES79 2100 2099 6322 0009 6625 o ES03 2038 2476 3160 0027 3246.

Bizum de Fundación Prodis: Elige Donar ONG e introduce el código: 33429 (si la donación es igual o superior a 100€ se deberá informar a la Fundación Prodis de los datos del donante en secretaria@fundacionprodis.org).

Paypal: Pincha en este enlace

Con tu apoyo, podremos seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de nuestros programas formativos y nuestros servicios de inclusión social y laboral, de manera que les podamos proporcionar un futuro acorde con las necesidades de cada una de ellas.

¡ANÍMATE A COLABORAR CON NOSOTROS!

Además, si pides tu certificado de donación, puedes obtener hasta un 80% de desgravación fiscal en tus impuestos.

Si eres persona física, obligada a realizar la declaración de la renta (IRPF), de los primeros 150 € que dones, Hacienda te deducirá el 80%. A partir de esa cantidad, la deducción será del 35% o del 40%. Este último porcentaje se aplicará si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a Prodis por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

¡Gracias por tu colaboración!

Voluntariado

Si estás interesado en colaborar con nosotros a título personal y participar en nuestro proyecto, escríbenos un email a: fundacionprodis@fundacionprodis.org