Forma parte de Prodis, colabora

Puedes colaborar para dar continuidad a nuestra misión de mejorar  la calidad de vida y la participación real en nuestra sociedad, de las personas con discapacidad intelectual:

También puedes colaborar a través de:

Transferencia bancaria a la cuenta: ES03 2038 2476 3160 0027 3246.

Bizum de Fundación Prodis: Elige Donar ONG e introduce el código: 33429 (si la donación es igual o superior a 100€ se deberá informar a la Fundación Prodis de los datos del donante en secretaria@fundacionprodis.org).

Paypal: Pincha en este enlace

Somos una organización sin ánimo de lucro, que desde hace más de 20 años, trabajamos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Desarrollamos programas para la formación y la inclusión social y laboral de personas, cuyas metas pueden alcanzarse con algo tan sencillo como el esfuerzo de todos.

Atendiendo a las necesidades de cada persona. Desde la Fundación trabajamos sin olvidarnos de que cada persona es única, individualizando y adaptando nuestros proyectos cada día, con el compromiso de cubrir todas sus necesidades.

Una sociedad justa para un colectivo que muchas veces es invisible.

Una vida plena en la que las personas se puedan desarrollar con libertad e igualdad de oportunidades.

Voluntariado

Si estás interesado en colaborar con nosotros a título personal y participar en nuestro proyecto, escríbenos un email a: fundacionprodis@fundacionprodis.org