¿Te animarías a jugar al pádel y así ayudarnos a formar a nuestros jóvenes?

La decimotercera edición del PROAM de pádel a beneficio de la Fundación Prodis tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en el Polideportivo Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

Las empresas participantes patrocinarán esta edición y a la vez, colaboran con la Fundación en los proyectos de inclusión laboral diseñados por Prodis y que contribuyen a mejorar la preparación para el empleo de los jóvenes con discapacidad intelectual. Estas donaciones se destinarán a becas para jóvenes que están estudiando en la Universidad Autónoma de Madrid el curso de “Formación para la Integración Laboral”, de dos años de duración que se imparte en la Faculta de Educación. Al término del curso los jóvenes entran a trabajar en empresas buscadas por la Fundación y son apoyados en sus puestos por mediadores laborales de Prodis.

Para esta edición ya contamos con la inscripción de las siguientes empresas: Acciona; CLH; Fundación AON España; Fundación Cepsa; Fundación Repsol; Gaullar; Infiniti; Neinver; Pernord Ricard y Talgo. Anímate y tráete a tus compañeros, clientes o amigos. ¡Te esperamos!

Par más información, ponte en contacto con nosotros: 91- 3715351.

Comparte esto
Facebooktwitterlinkedin